Un nuevo vídeo realizado con imágenes de varios aparatos de resonancia magnética permite ver con bastante precisión el interior del cuerpo humano mientras practica actividades íntimas: desde un beso con lengua hasta, sí, un coito completo.
Los más jóvenes del lugar, seguramente no recordaréis cómo se veía Canal + codificado, pero tras ver el siguiente vídeo, os haréis una idea de ello. Es un momento íntimo, una de las actividades humanas/animales más llamativas y placenteras que existen, hecho por el cual todos nos aceleramos tanto al hacerlo como incluso al pensar en ello.
Allá por el año 1999, el doctor Van Andel y su equipo de profesionales grabaron un vídeo a través de la máquina de rayos X.
En él, se puede ver a una pareja heterosexual teniendo relaciones íntimas -desde los preliminares hasta el coito en sí-. Es un documento excepcional de lo que ocurre a nivel interno en el cuerpo humano durante ‘el acto’.
El vídeo que te mostramos a continuación te recordará, si eres lo suficientemente mayor, al contenido para adultos codificado de Canal + de los años noventa, pero con algo más de claridad y definición.
Ya pudimos ver otro vídeo del mismo formato en el que se apreciaba el nacimiento de un bebé a través de los rayos X. Para los profesionales de la medicina, estas imágenes han supuesto un avance, sin embargo, para otros muchos es una falta de respecto a la intimidad de las personas.
Hay que decir, que la pareja dio su consentimiento a ser grabadas ‘dándole al tema’.
Los aparatos de imagen por resonancia magnética registran imágenes con o sin movimiento con la ayuda de fuertes campos magnéticos que interactúan con los protones del interior de nuestro cuerpo.
Y, como puedes ver en el vídeo de abajo, esas interacciones tienen mucho que decir sobre las nuestras propias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario