Posiblemente, ahorita estés joven y es por eso que no piensas y no te imaginas que algún día tu cuerpo dejará de recuperarse tan rápido como lo hace ahora. Desgraciadamente, los años siempre pasan factura y tarde que temprano tu cuerpo te cobrará todas esas desveladas y malpasos, pero ¿qué parte de tu cuerpo son las que más lo resentirán? Esta verdad, te dolerá hasta los huesos.
Primero que nada, el rostro, tu piel dejará de ser tan elástica y dejará de verse tan hidratada, en poco tiempo se notarán las arrugas, pero ¿Sabes qué partes de tu cuerpo sufrirán las peores consecuencias? Te dolerá saber que se trata de las partes que más le gustan a tu novio…
Así es, tus pompis y tus bubis sufrirán las consecuencias, pero no te preocupes, como nosotros te adoramos, hoy te daremos algunos consejos prácticos que puedes realizar para evitar que estas partes del cuerpo se hagan demasiado flácidas.
Dejaremos las pompis para después, y hoy nos concentramos en las bubis. Con estos consejos tendrás tus pechos siempre firmes:
7.- Toma mucha agua
El agua es vida, es algo vital para el correcto funcionamiento de tu cuerpo, pero además ayudará a mantener tu piel bien hidratada y evitará que pierda elasticidad, algo que nadie quiere y no correrás riesgo de que te cuelguen hasta las rodillas.
6.- Corrige esa postura
Esto no únicamente le dará un mejor aspecto a tus pechos, si no que tú te verás mucho mejor. Mantener la espalda recta hará que tu porte sea mejor y podrás lucir a esas nenas de mejor forma.
5.- Elige y usa el sostén adecuado
Piensa seriamente en utilizar uno de tu verdadero tamaño para que mantenga a esas ¨lolas¨ en su lugar. Si tienes una gran ¨pechonalidad¨ cambia a un sostén con tirantes gruesos y evita que se salgan de control. Lo vas a agradecer en un futuro.
4.- No te olvides del protector solar
Muchas disfrutan de ir a tomar al sol a alguna playa, pero la exposición a los rayos del sol sin protector solar son letales para tu piel perdiendo firmeza, provocando arrugas y manchas. ¡Ojo!
3.- Olvídate del cigarro
Es de lo más normal salir de fiesta y echarte un cigarrito de vez en cuando, pero evita que se convierta en un vicio porque tu cuerpo sufre las consecuencias, la piel pierde elasticidad y gana flacidez, imagina lo que hará con tus pechos. ¡Déjalo ahora!
2.- Aloe vera para el cuerpo
Lucirás increíbles si diariamente le untas a tu cuerpo aloe vera durante 15 minutos y después te metes a bañar con normalidad. Este es un remedio súper efectivo para que la gravedad no haga de las tuyas con tu ¨pechonalidad¨. ¡Nadie quiere eso
1.- Come sanamente
Eres lo que comes, es mejor cuidarse desde ahorita y evitar esos cambios bruscos de peso, no le favorecen nada a tus ¨amigas¨ que subas y bajes de peso constantemente, porque la piel es una de las principales afectadas, ¿o quieres estrías en el pecho? ¿no verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario