sábado, 30 de diciembre de 2017

15 selfies peligrosas con un final aterrador. Todo por unos LlKES.


La fotografía nos permite capturar momentos que se quedan para siempre en un encuadre congeladas en el espacio y tiempo.
Sin duda, este milagro es algo que le podemos agradecer a la tecnología, pues gracias a las fotografías podemos eternizar los momentos más especiales para nosotros.
Curiosamente, desde la aparición de las redes sociales, una nueva modalidad de foto ha dominado al mundo. Sí, estamos hablando de las selfies, ese vanidoso estilo de fotografía que abunda en tus redes sociales y en la de todos tus amigos.
Las personas han creado una obsesión por tomar la mejor ¨selfie¨, y desgraciadamente, muchos de estos intentos han terminado en tragedia.
Aquí te mostraremos algunos bastante impactantes:
15.- Este chico quiso verse muy ¨valiente¨ tomándose una selfie justo al momento en que un tren iba a pasar. Lo único que consiguió es aprender una importante lección por parte del chofer que le dio una buena patada.
14.- El penoso momento en que Kim Kardashian quiso conocer a un elefante…
13.- Intentando lucir como un delincuente. Este chico de 17 años no pensó que la pistola de su hermano estuviera cargada y con un tiro listo para disparar. Se voló los sesos en casa de sus padres, todo por una selfie.
12- Desgraciadamente, gracias a la irresponsabilidad de usar el celular mientras se está manejando, esta fue la última selfie que este par de mejores amigas se tomó en su vida. Ambas se impactaron con un camión que transportaba material de construcción, causando una muerte inmediata segundos después de que esta fotografía fuera capturada.
11- La tragedia aquí es que después de esa selfie, esa chica se quedó sin novio…
10.- Quiso tomarse una selfie al lado de ese camello, ella nunca se imaginó que su cabeza le parecería muy apetitosa al animal.
9.- Quiso tomarse la selfie más épica del mundo, pero terminó asesinado por ese tiburón. Esta foto fue encontrada en la cámara acuática de este turista, 3 meses después de que sucediera el accidente.
8.- Esta madre, no tiene ¨madre¨. Una cosa es poner en riesgo tu vida, y otra es arriesgar la de otros.
7.- En estas corridas españolas, muchos de los aficionados se toman selfies, y no tienes idea de cuántos accidentes suceden. No te podemos mostrar las imágenes, pues son demasiado sangrientas.
6.- Esta pudo haber sido una foto genial, si no fuera porque uno de los chicos cayó al intentar pararse.
5.- Esta pareja es famosa por las extremas fotografías que toman. En una ocasión no les resultó como esperaban, y la chica se fracturó su pierna en 4 pedazos. Necesitó más de un año de rehabilitación y más de 6 cirugías para que su vida regresara a la normalidad.
4.- Mientras acampaban, un oso gris muy joven entró al campamento. Lo que los chicos no sabían es que esos animales son muy territoriales. Una de las acompañantes del grupo no quiso perder la oportunidad de tomarse una selfie, desgraciadamente, el animal se alteró y atacó a la joven, causando serias heridas en las piernas, muslos y espalda.
3.- Sin embargo, la selfie más arriesgada es esa que te la tomas para tu novio, pero termina viéndola tu mamá.
2.- Esa es una selfie muy arriesgada. A la distancia donde está ese hombre, un huracán puede llegar en menos de dos minutos.
1.- Sin duda, las personas de la actualidad están cada vez más locas. Sólo recordemos que sin importar la increíble cantidad de likes que vamos a recibir por una selfie, nunca es conveniente arriesgar la vida. Ten cuidado y toma sus precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario