viernes, 15 de diciembre de 2017

Estas 5 posiciones que las hacen llegar Prueba la 2 y se feliz.

Aprender las posiciones sexuales que las hacen llegar al orgasmo es una de las cosas con las que los hombres sueñan; y es que cualquier hombre quisiera saber cómo complacer de la forma correcta a su mujer, pero no todos tienen la experiencia necesaria para ello.


Felizmente existen mujeres que se animan a compartir sus secretos para conseguir una mejor vida sexual, una de ellas es Mia Khalifa, una de las estrellas del mundo pornográfico más famosas de los últimos tiempos, que nos revela las poses sexuales que ayudarán a conseguir un orgasmo fantástico.
Variante del perrito

El perrito es una de las poses de mayor preferencia en hombres y mujeres. Hacerlo de pie ayudará a estimular la zona vaginal de forma directa y, al estar inclinada, la mujer es tomada por sorpresa haciendo que su nivel de excitación se incremente y favorezca el orgasmo.
Misionero con piernas en los hombros

La pose del misionero es una de las más practicadas y pocos son los que saben que está posición sexual puede convertirse en una de las mejores aliadas para conseguir orgasmos femeninos. Basta con que las piernas de la mujer se apoyen en los hombros del varón para conseguir una penetración más profunda y, por tanto, acelerar la llegada del orgasmo.
La vaquera invertida

Una de las mejores posiciones sexuales que las hacen llegar al orgasmo es la vaquera invertida. La principal característica que Mia Khalifa destaca de esta pose es el hecho de que la mujer es quien controla el ritmo e intensidad de la penetración convirtiéndola en protagonista principal de la búsqueda del ansiado orgasmo.
El clásico “69”

Esta posición sexual es ampliamente recomendada por Mia Khalifa cuando el hombre sabe utilizar su lengua para dar placer. Además, se trata de una de las poses que brinda altos niveles de placer mutuo que ayudan a llegar al orgasmo.
El trono

La mayoría de personas creen que las posiciones sexuales que las hacen llegar al orgasmonecesariamente deben ser aquellas caracterizadas por la rudeza en la penetración. Sin embargo, existen poses como el trono que te conectan con tu pareja de forma tal que conseguir un orgasmo es una tarea bastante sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario