lunes, 11 de diciembre de 2017

6 formas para saber que estás teniendo un 0rgasmo.


Cada mujer reacciona diferente a los estímulos, no hay reglas específicas, pero sí algunos síntomas clave que el cuerpo siente y percibe y que son señales de un orgasmo.


De pronto veo luces, cierro los ojos y ahogo el grito. Mejor dicho, solito se me apaga

Yo siento un hormigueo por todo el cuerpo, son como cosquillitas que sólo sentí con un chico. Con los demás me pongo tensa y no siento mucho

Yo me siento increíble. Es como un despertar. Lo araño y lo muerdo, él se da cuenta de que estoy teniendo un orgasmo

No sé. De pronto ya no puedo respirar y siento que algo me gusta, pero en realidad, no estoy segura de que eso sea un orgasmo

Estos cuatro testimonios pertenecen a chicas diferentes que han estado en duda respecto a su sentir al momento de tener relaciones sexuales. aunque tres de ellas dijeron saber en qué momento están llegando al clímax, la realidad es muy diferente. Sólo un tercio de las mujeres a nivel mundial llegan a un orgasmo sabiendo lo que eso significa, es decir, lo sienten y saben. Entonces ¿qué ocurre con el resto de las mujeres? Ellas intuyen cuando están llegando a un orgasmo ya que algunas vez leyeron cómo es uno, han practicado la masturbación y creen saberlo por completo, pero la certeza aún varía

Contracciones vaginales involuntarias

Los músculos que rodean la vagina comienzan a palpitar y se crean contracciones involuntarias y rítmicas. Son espasmos que suelen ser entre 5 y 15 con intervalos breves, lo cual provoca que el pene sea presionado causando placer en el chico.


Aumenta la frecuencia cardíaca


El corazón se acelera debido al movimiento y la presión que se ejerce, que es como hacer ejercicio brusca y rápidamente, por ello se produce una agitación inusual y muy perceptible. Si de pronto tu corazón palpita cada vez más rápido, es porque estás a punto de llegar al orgasmo.


Fluido eyaculatorio


Durante el orgasmo, las mujeres pueden experimentar una pequeña eyaculación que puede ser como orina o la sensación de hacer del baño. Sin embargo, es un líquido que emana de la vagina cuando hay un orgasmo. No todas la mujeres lo sienten o les ocurre, pero pasa con más frecuencia de lo que pareciera.

Temblor


La sensación de las piernas temblorosas que algunas chicas sienten posteriormente se puede presentar antes de y durante el orgasmo, la sensación se presenta en la entrepierna.


Se libera calor del vientre


Esto tampoco es necesario, pero en muchas mujeres se llega a presentar un calor inexplicable emanando del vientre, incluso hay quien asegura sentir cólicos.



Se endurecen los pezones


Estos se hacen duros y con la sensación de sumirse en el cuerpo. La sensación es placentera y pareciera que se arrugan, aunque el endurecimiento es tal que se disfruta.


No hay reglas para llegar al orgasmo, sólo hay que dejarse llevar por las sensaciones de placer que el cuerpo va experimentando. Un orgasmo llega y sentirás una sensación de placer inmensa, misma que le da sentido a la relación sexual. Por mucho tiempo se ha considerado al orgasmo como una forma de liberación femenina, ya que los hombres tienen orgasmos con mayor facilidad debido a que la sexualidad en ellos ha sido mucho más abierta que en las mujeres, históricamente. Por ello es importante conocer el cuerpo y darse cuenta de que un orgasmo puede ser tan importante como toda la relación sexual.








No hay comentarios:

Publicar un comentario