jueves, 1 de febrero de 2018

labios en forma de pico la tendencia que esta tomando fuerza en Tailandia.


La moda de los labios acentuando la comisura superior podría ser de terror. Qué tan necesario es participar de esta tendencia y arriesgarte a adquirir no solo una infección que conlleve a un daño grave a la salud sino incluso a una grave deformación física.

Image
En realidad para los tailandeses se le conoce con el nombre de "labios de krachap"; llamado así por el cáliz de agua conocido en Tailandia como "krachap", debido a su forma similar a una cabeza o cuernos de búfalo e incluso un murciélago en vuelo.

La mayoría de clientes son mujeres

Image

Para el Dr. Pusit Jittilaongwong representa el 90% de su negocio pues cada labio cuesta alrededor de 899 mil dólares. Él dice que la mayoría de sus clientes son mujeres.

A pesar de conocer los efectos secundarios, el procedimiento sigue teniendo éxito
Image
Y aunque existen foros cada vez más dedicados a compartir las experiencias de las cirugías plásticas esto no parece discuadir a las personas de realizarse este tipo de intervenciones.


Una intervención famosa hace 5 años
Image
En el mundo tailandés son muy famosas  estas intervenciones desde hace 5 años arriesgando a las personas cada vez más a las deformidades.

No pueden cerrar la boca

Image
Hay algunos procedimientos en donde las personas ni siquiera con la boca cerrada alcanzan a juntar sus labios debido a la excesiva reducción labial.
Image
La cirugía consiste en retirar el tejido del lado izquierdo y derecho del labio superior haciéndolo más delgado.

Un problema nacional

Image
"Es un problema nacional que en mi opinión es en gran medida culpa del Internet", asegura el cirujano plástico Chamnong Chirawichada en una entrevista con el Bangkok Post.

Nada los hace desistir de la idea de operarse
Image
el dice: "Aunque trate de persuadir a los pacientes a no realizarse esta intervención, finalmente lo harán en donde sea arriesgando su salud a toda costa. La reducción de labios no se adapta para todos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario